ROCK AL PARQUE (en vivo)

Búsqueda personalizada
EVENTOS

COLOMBIA METAL

jueves, 19 de marzo de 2009

The Golden Beast - A Tribute From Colombia to Iron Maiden (2008)

La primera vez que Iron Maiden decidió programar un concierto en Colombia (28 de febrero de 2008), se escogieron 8 bandas para hacer un CD tributo a la Doncella de Hierro realizado por EMI Colombia. Todas las bandas participantes hacen un gran trabajo ejecutando las canciones de Iron Maiden; algunas dándole un nuevo enfoque al estilo de la banda. Tal vez la canción que mas me gusta de este tributo es "Infinite Dreams" interpretada por Entropia. Resalta también la versión en español muy bien lograda de "Flight of Icarus" ejecutada por Akash.

Además de la buena música incluida en este CD, también vale la pena adquirirlo por el arte gráfico que viene incluido. Se hizo un concurso para escoger lo que sería la caratula de este tributo. Se escogieron los mejores trabajos para ser includios en el librillo del CD y por supuesto la caratula le correspondió al ganador Felipe Machado con su obra "The Golden Beast".

Algunos de esos trabajos yo los he tomado prestados para la presentación de este blog, ya que son excelentes representaciones del METAL COLOMBIANO!!.


1. Sigma - Wasted Years
2. Entropia - Infinite Dreams
3. Legend Maker - The Evil That Men Do
4. Perpetual - The Wicker Man
5. Noizart - Aces High
6. Introspeccion - Be Quick Or Be Dead
7. Terra Sur - Can I Play With Madness
8. Akash - Flight Of Icarus


.
Pass: josemetal.blogspot.com


1 comentario:

erica dijo...

Lo que mas me gusta de aprender es hacerlo con Biblored http://bit.ly/BibloRedEsp

COLOMBIAMETAL PLAYLIST