ROCK AL PARQUE (en vivo)

Búsqueda personalizada
EVENTOS

COLOMBIA METAL

sábado, 7 de marzo de 2009

Under Threat - Deathmosphere (2006)

UNDER THREAT es una banda bogotana de death metal melódico. Fue formada en 1997 por John Perez (voz) y Nicolas Bermudez (guitarra), bajo el nombre de "Skulptor". A mediados de 1999, despues de varios cambios en la ideología de la banda, cambiaron su nombre a Under Threat, y Alejandro Rojas fue agregado como nuevo baterista. La banda entonces empezó a grabar su primer CD.

El abum "Hipostasis" fue realizado en el estuido independiente de grabación Transilvania Music a finales del 99. UnderThreat escribió las letras de sus canciones en español, sin embargo antes del lanzamiento de "Hipostasis", cambiaron las letras al idioma inglés con la intención de llegar a una audiencia más grande a nivel internacional. Este trabajo fue muy bien recibido por la escena colombiana y de Suramérica. Under Threat hizo numerosas presentaciones en Colombia, generando gran acogida por parte de la gente.

En diciembre de 2001 los integrantes de Under Threat entraron Studio One en Racine, Wisconsin para grabar su segundo trabajo titulado "Behind Humankind's Disguise", el primero bajo un sello americano (Conquest Music) que fue masterizado en Mastermind en Milwaukee, Wisconsin. El album fue sacado en marzo de 2003.

La banda ha participado en varios compilados junto a Satyricon, Angel Corpse, Impaled Nazarene Exhumed y Jag Panzer, y ha tocado junto a bandas como Destruction, Divine Empire, Fleshgrind, Anal Blast, Kataklysm, Suffocation, Strapping Young Lad entre otras. Durante 2002 Under Threat realizó una gira junto a Monstrosity, Dark Faith y Blood Stained Dusk y toco en el Festival Metal de Milwaukee de 2002 y en el 2003 en el Festival de Metal de Las Vegas.

Durante el verano del año 2004 la banda entró nuevamente a Studio One en Racine para grabar su tercer album titulado "Deathmosphere", con 10 canciones, incluyendo un tema instrumental. En octubre de ese mismo año Under Threat participó en el festival anual Rock al Parque, de donde se grabó un video para incluir en el nuevo album. En enero de 2006 "Deathmosphere" fue lanzado por Barbarian Records de Madison, Wisconsin y en agosto de ese mismo año por Hateworks de Colombia para distribuir en Suramérica y Europa.

La banda actualmente se encuentra en proceso de hacer cambios, preparandose para empezar los arreglos y la grabación de si próximo album. Hay acerca de 9 canciones nuevas hasta el momento para el próximo capítulo.



Tracklist:

1. Deathmosphere
2. Kingdom of Eternal Crisis
3. Parallel Hells
4. Echo Shaped Life
5. Black Inertia Disintegration
6. Embraced by Disaster
7. Prisoners of Their Own Betrayal
8. Read the Codes
9. Restrained Hate Coexistance
10. Third World Blood


Pass: josemetal.blogspot.com



No hay comentarios.:

COLOMBIAMETAL PLAYLIST