ROCK AL PARQUE (en vivo)

Búsqueda personalizada
EVENTOS

COLOMBIA METAL

lunes, 16 de marzo de 2009

Neurosis Inc. - Karma (1996)

"Un estilo inconfundible de guitarras agresivas y unas líricas profundas y existencialistas llenas de reflexión han caracterizado el trabajo de Neurosis a lo largo de 22 años de metal honesto, sincero, sin máscaras, el cual ha logrado cautivar a miles de rockeros en Colombia y el exterior. Alrededor de más de 50 canciones compuestas por J. Mackenzie han dado toda la vida a esta irreverente banda en toda su extensión : música, filosofía, actitud, lucha y por encima de todo, lo que muchos no tienen ni tendrán :verdadero amor por el metal sin modas y libre de ataduras."


Neurosis es una de las bandas más representativas del thrash metal colombiano. Empezaron a hacer metal desde 1987 y ya han sacado 8 CD's y han hecho varias giras a nivel de Suramérica y Colombia.

"KARMA" es el segundo CD de Neurosis que salió a la venta en el '96 y el primero realizado en inglés. Este trabajo se mezcló en Estados Unidos y salió al mercado en octubre de 1996. Se distribuyó en España, Japón, Argentina, Bélgica,Holanda, México, Ecuador, Peru y Bolivia... Por esta misma época los Neurosis de Estados Unidos se contactan con la banda para informarles de su existencia y los problemas a tener en cuenta por tener el mismo nombre. El Neurosis colombiano decide añadir la partícula INC. a su nombre original para así diferenciarse un poco y evitar confusiones.




Tracklist:

1. Karma
2. Pain (The Sad Fact)
3. The White Man
4. Love After Death
5. Inner Hate
6. Third Reich
7. Open Wound
8. Deprived of Liberty (Live)




Pass: josemetal.blogspot.com



No hay comentarios.:

COLOMBIAMETAL PLAYLIST